Los avales y que normalmente se hacen para pedir dinero a entidades como Cofidis o Cetelem te los puedes ahorrar si no te importa trabajar con algunas de las empresas que te ofrecen diferentes cantidades de dinero sin papeleos. Sus grandes ventajas son la rapidez con la que conceden los micropréstamos y la facilidad con la que puedes hacer tu trámite online. En general se pueden dividir este tipo de préstamos personales y créditos rápidos en 3 tipos.
Créditros rápidos por teléfono móvil.
Sus sitios Web están preparados para una sencilla interacción a través de tu smartphone. Todo es muy sencillo y rápido, porque no tienes que acreditar nada para recibir el microcréditos. Son préstamos de dinero sin aval. Las operaciones se confirman a través de un mensaje SMS que recibirás en tu móvil y que tienes que responder para aceptar el contrato. La limitación que tienen este tipo de microcréditos por teléfono es que la cantidad de dinero que te dan la primera vez es pequeña y tienes que devolver el dinero antes de que pase 1 mes.
Créditos rápidos sin papeleos, vía Instantor
Algunos créditos usan un sistema informático de validación de datos bancarios que se llama Instantor y que es capaz de valorar en unos pocos minutos si es seguro concederte un préstamos. Gracias a ello en unos pocos minutos, entre 2 y 15 minutos según la empresa, tengas una contestación sobre la aceptación del crédito y sin que tengas que rellenar largos cuestionarios. La desventaja es que tienes que dar acceso a Instantor a tu información económica.
Miniprestamos rápidos online.
Son similares a los anteriores pero esta vez si que tendrás que enviar algún documento para verificar tu identidad, por lo que el crédito ya requiere algo de papeleo. Suelen pedir operaciones simples como que les envíes escaneado un justificante de ingresos y tu DNI, pero para hacerlo en condiciones necesitarás estar en un ordenador con conexión a Internet. Además pueden pedirte que rellenes algún tipo de formulario online, que suele ser bastante sencillo y rápido. La ventaja es que no tienes que vincular tu teléfono móvil a este tipo de operaciones de crédito rápido.
Préstamos bancarios preconcedidos.
Esta tercera opción es según mi opinión la mejor de las tres, pero no todo el mundo tiene acceso a ella, sólo algunos clientes de los bancos. Si tienes la nómina ingresada y cumples otros requisitos del tu banco: como por ejemplo no estar en el ASNEF o no tener otros préstamos personales el banco te asignarán sin que lo pidas un préstamo preconcedido a través de tu cuenta online. Este tipo de préstamos tienen un límite de dinero que ya ha decidido el banco y no hay que hacer papeleos para conseguir el dinero, de está forma no te cobran ni un euro por el estudio preliminar que a veces hacen para concederte un préstamos personal. Además es más rápido, confidencial y cómodo, que cuandot tienes que ira a hablar con una persona de tu sucursal y darle explicaciones.
Como puedes ver las 3 alternativas que te he dado para obtener dinero sin papeleos se gestionan de forma integra a través de Internet, la vía más rápida para cargarte con nuevas deudas. No te dejes engañar por la publicidad y el marketing en los que parece que te ofrecen la felicidad a través de un dinero gratis. Los créditos y préstamos no son ingresos, son deudas y esto lo tienes que tener muy claro.
Una cuarta opción para tener dinero rápido, sin avales y sin perder mucho tiempo tienes las tarjetas de crédito que puedes obtener de diferentes organizaciones: de entidades especializadas en Crédito, de supermercados como Mercadona, Eroski o Carrefour… Para conseguir la tarjeta si que te verás envuelto en algo de papeleo, pero es todo bastante ágil y a partir de entonces tendrás una reserva de dinero de la que puedes echar mano sin pedir explicaciones a nadie. Su precio, los intereses del dinero que cojas prestado, si no usas la tarjeta no tienen ningún mantenimiento, son gratis.
One comment
Buenas. Yo estoy muy interezado en un prestamo rapido, pero sin tantos tramites sin hacer tantos tramites yo solo nesecito 850$ dolares americanos, el cual aqui en mi pais honduras son aproximadamente 17,000 mil lempiras el proposito de este efectivo es que lo nesecito aun plazo de un mes y medios, y yo lo pagare segun sus interezes que pidan,solo eso nesecito y de caracter urgente nesecito ese efectivo,
Pingbacks