El BBVA, o lo que es lo mismo, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, es una de las entidades bancarias más prestigiosas del mercado financiero, teniendo gran relevancia en Latinoamérica, Estados Unidos, parte de Europa y Asia y siendo la segunda fuerza en volumen de activos económicos del territorio español.
La estructura financiera del BBVA presenta un tamaño más que destacado, lo cual, supone que este representada en el IBEX35, que cotice en la bolsa de Madrid y que forme parte Dow Jones Euro Stoxx 50. Así pues, dentro del ámbito económico, sería fácil creer que si necesitas financiación, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) disponga de todo lo que precises para cumplir con tus obligaciones y porque no, con todos tus sueños.
Dentro del organigrama referente a los préstamos personales BBVA, se pueden describir una serie de vertientes financieras que se adaptan perfectamente a cada tipo de cliente; así pues, ya seas universitario, trabajador por cuenta ajena, pensionista, quieras hacer un viaje, comprar un coche nuevo o hacer una reforma en tu hogar, seguro que encuentras el prestamo personal que mejor cumpla tus exigencias económicas más importantes.
¿De que préstamos personales dispone el grupo BBVA?
1 – Préstamo Premium Banca Personal BBVA
Tus necesidades quedarán resueltas gracias al préstamo Premium BBVA, con el cual, a través de un importe mínimo solicitado de 3.000 euros y un máximo vinculante de 75.000 euros a reintegrar en en un plazo de hasta 10 años (periodo mínimo de 1 año), podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece BBVA.
No estarás sujeto a comisiones de estudio, pero por contrapartida tendrás unos interés TIN Y TAE desde el 6.95% y 7.39% respectivamente y un porcentaje de apertura del 0.90%, siendo 90 euros el mínimo a desembolsar. La cuota a devolver será reintegrada el último día de cada mes, no obstante, dicha devolución del mismo se puede dividir en tres vertientes, es decir, de manera mensual, trimestral o semestral.
El BBVA permite a través de su préstamo personal, la posibilidad de amortizar de manera anticipada el importe adeudado, eso si, en base al 0.50% (si quedan menos de 12 meses para finalizar el pago) o el 1.0% si ha dicho reintegro le queda más de 1 año para estar cancelado.
2 – Préstamo coche Online del BBVA
Con los préstamos personales BBVA podrás hacer realidad tu sueño de cambiar de coche, tan solo tendrás que tener contratada una cuenta BBVA asociada y domiciliar la nómina por un importe superior a los 1.000 euros mensuales (1.500 euros en caso de varios titulares).
Solicita desde los 3.000 euros hasta los 75.000 euros para comprar tu nuevo coche, dicha cantidad podrá ser devuelta en un plazo fluctuante entre los 2 años y los 10 años. Todo ello, a través de unos intereses medios del 5.70% TIN y el 6.39% TAE, bajo aprobación y cumpliendo de las condiciones contractuales establecidas por el BBVA.
Cero comisiones de estudio, con una comisión de apertura del 2.30%, y finalmente, comisiones de cancelación del 0.50% o 1.0% dependiendo del intervalo de tiempo que te quede por pagar.
3 – Préstamo estudios BBVA
¿Tu hijo se está preparando para iniciar sus estudios superiores?, ¿vas a emprender tus estudios universitarios y no sabes como costearlos?, si estás dos cuestiones corroen tu cabeza, el BBVA, pondrá a tu disposición los prestamos personales BBVA estudios, para con ello, facilitar que empieces a encaminar tanto tus proyectos como tu nueva vida.
Si lo que quieres es pagar todo aquello referente a tus estudios o los de tus hijos, ya sea, algún master, estudios de postgrado, materiales o intercambios en el extranjero, entre otra cosas, tan solo tendrás que tener una cuenta del BBVA (si eres el titular del préstamo) y esperar la concesión y aprobación del anticipo por parte de la entidad bancaria.
Desde 3.000 euros hasta los 75.000 para asegurarte un futuro a devolver en un plazo comprendido entre 1 año y los 10 años; además, tienes la posibilidad de acertar de lleno al poder asegurarte un periodo de carencia de entre 1 y 5 años (sujeto a las condiciones del banco).
Nada más y nada menos que un interés fijo anual (TIN) desde 4.50% y un TAE medio del 4.64% y a más inri, sin comisiones de apertura.
4 – Préstamos matrícula Blue y Master Blue
Perfectamente vinculado a los préstamos estudios BBVA, así pues, si lo que quieres es estudiar o realizar ese máster tan importante, con los préstamos Blue lo tendrás realmente sencillo.
4.1 – Matrícula Blue: Desde 3.000 euros hasta 6.000 euros a devolver en un plazo de 3 a 9 meses, por lo que no tendrás que pagar el interés anual (TIN). Con un TAE del 8.97% y carencia de pago de hasta 6 meses, el préstamo Matrícula Blue se convierte en la elección perfecta para pagar la matrícula de tus estudios.
4.2 – Master Blue: Por que estudiar un máster es más que caro, el BBVA, te ofrece la posibilidad de solicitar de 3.000 euros hasta nada más y nada menos que 50.000 euros a reembolsar entre 12 meses y 10 años con una carencia de hasta 24 meses sujeta a las condiciones de la entidad financiera.
Con un TAE variable del 5.5% y unas condiciones extraordinarias de contratación, ya te puedes preparar para sacar el mejor partido al máster que cursar.
Los préstamos personales BBVA son la opción más adecuada para financiar todos tus sueños y necesidades, así pues, ya sea para comprar tu nuevo coche, financiar los estudios más importantes, empezar la reforma que necesita tu casa o realizar las vacaciones deseadas por toda la familia, con los préstamos personales BBVA, estos objetivos quedarán totalmente satisfechos.
Si tienes cualquier duda sobre las condiciones de contratación del BBVA, acude a tu oficina más cercana, realiza la simulación del préstamo que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar de un préstamo con unas condiciones generales más que complacientes. Así pues, tu disfruta, que el BBVA se ocupa del resto.