T-presta es una empresa de préstamos rápidos online de la que hay muy pocas opiniones en Internet  y de la que me gustaría que me cuentes tu experiencia. Es una entidad financiera de capital privado que te ofrece una oportunidad rápida, cómoda y sin que hay ningún gasto por el estudio de la viabilidad de tu crédito. Lo único que tendrás que abonar es un interés anual superior al 10% que varía en función de la casa o piso que puedas poner como aval. El tipo de crédito que te ofrece se llama préstamos hipotecarios, porque para pedirlo necesitas tener un inmueble y si no llegas a pagar puedes perder el piso.

Aunque puedes solicitar tu préstamo online tienen oficinas en Madrid y Barcelona que te atendrán en persona. En ambos casos sus oficinas están en sitios céntricos: el Paseo de la Castellana y el Passeig de Gracia. En su página Web se puede observar que la transparencia es uno de sus valores: te muestran el equipo de 6 personas que dirigen a día de hoy T-presta y tienen un FAQ bastante completo con las preguntas más usuales que puedes hacerte.

Pero al igual que las otras empresas de créditos rápidos ellos te muestran sólo un lado de la realidad y no te van a explicar sus defecto. Por ello son tan importantes las opiniones y críticas de los clientes, que nos pueden desvelar cómo les ha ido a ellos al pedir dinero a T-presta. ¿Es una empresa segura? ¿Son rápidos gestionando el papeleo? ¿Cómo actúan en caso de impago del crédito? Este tipo de preguntas son las que me gustaría que me ayudes a contestar a través de tus opiniones y experiencias.