OK Money, es un buen nombre para el marketing, corto, fácil de recordar, positivo y que tiene el concepto clave; pero eso no quiere decir que el producto sea bueno. Para conocer si una empresa de créditos rápidos ofrece un buen servicio a sus clientes, lo mejor es leer sus opiniones online. Por eso me gustaría que dejarás en este artículo un testimonio de lo que piensas sobre OK Money, y como ha sido el trato con ellos. Son bienvienidas todo tipo de opiniones, positivas, negativas, críticas constructivas, sugerencias.

Al contar tus experiencias piensa que estas ayudando a otras personas a ser conscientes sobre lo que supone coger un crédito rápido con OK Money y tener pagar unos intereses muy altos. En general las opiniones sobre OK Money son positivas y expresan que es una empresa fiable, que gestiona con facilidad todos los trámites y que no te dará problemas.

Pero hay que tener en cuenta que OK Money es una empresa de créditos que tiene un programa de afiliación, que hacer que los bloggers y Webmasters puedan ganar dinero sin tienes referidos que se endeudan con ellos. Por ello es normal que tenga una alta proporción de opiniones positivas que te recomiendan OK Money, con la esperanza de pescar una comisión.