Si buscas un crédito rápido es que necesitas el dinero en muy poco tiempo, por ello un elemento clave para elegir un tipo de crédito u otro. Algunos te ingresan el préstamo en 5 minutos, mientras que otros tardarán más de un día porque el ingreso en tu cuenta bancaria se realiza a través de transferencias ordinaria. Por ello a los créditos más rápidos tienen puntuaciones de 5 estrellas, mientras que los más lentos se quedan con 1 estrella.
Inmediatez de los préstamos
Préstamos lentos. Todo los que tarden más de 72 horas (3 días) en completar el proceso, desde el momento en que les demandas el crédito, hasta que el dinero llega a tu banco, incluyendo también el tiempo de estudio y aprobación. Tienen la puntuación mínima, 1 estrella.
Préstamos sin prisa. Aquellos que tardan entre 24 horas y 72 horas para hacer todo el trámite y que te llegue el dinero a tu cuenta. Tienen una puntuación baja en la inmediatez, 2 estrellas.
Préstamos rápido. El conjunto de la solicitud del crédito y el ingreso se efectua en menos de 24 horas. En esta categoría y las siguientes la mayoría de préstamos son microcréditos online, porque para cantidades de dinero grandes tendrás que aportar documentos y sólo la aprobación ya puede llevar un día entero. Tienen 3 estrellas.
Préstamos muy rápidos. Una vez aprobado el crédito el dinero se deposita en un máximo de 1 hora. La aceptación del crédito puede ser algo más lento, y tardar hasta 4 hora. Si por algún motivo no puedes realizar la solicitud online desde un smartphone esta es la máxima puntuación que se asigna, incluso si la concesión es inmediata. Tienen 4 estrellas.
Préstamos inmediatos. Tienen sistemas rápidos para la aceptación del crédito (máximo una hora) a través de Internet. Una vez aprobado el ingreso no tardan más de 15 minutos. Además el crédito puede ser solicitado con facilidad desde un teléfono móvil. Como verás casi siempre se trata de microcréditos, que tienen intereses altos y poco riesgo para el prestamista. Tienen 5 estrellas, la máxima puntuación.
4 comments
Pingbacks