La información que puedes obtener de un préstamo rápido a través de las opiniones, muchas veces es parcial y puede llegar a ser incluso errónea. Por un lado tienes a personas que trabajan para la empresa que concede micropréstamos o préstamos hipotecarios que crear comentarios falsos en los que te exponen que están contentos con la empresa, su rapidez y eficacia, mientras que por otro lado los créditos no suelen estar bien vistos, así que las personas que realmente piden el dinero normalmente callan sus opiniones para seguir en el anonimato. En cambio en las valoraciones que puedes leer rapidouncredito.com, se estudian diferentes aspectos de cada una de las empresas de crédito que operan en España.
Contante, un préstamo al que llaman anticipo
La entidad contante da microprestamos rápidos que pueden subir hasta los 500 € y en las que todo se ejecuta con una cantidad mínima de gestiones. El papeleo no es necesario, pero si que tengas una cuenta en un banco y que aportes tu DNI.
Interés anual. Los intereses de este tipo de crédito son desorbitadas, siguiendo así el patrón de todas las empresas de créditos rápidos online. El TAE es superior al 100%, por ello este tipo de préstamos fáciles sólo tiene sentido si se pide para pequeñas cantidades de dinero y se devuelve en un plazo muy corto.
Interés mínimo total. Como puedes pedir pequeñas cantidades de dinero, las cantidades que tendrás que devolver también son reducidas.
Requisitos. En principio las condiciones son pocas, tener 18 años e ingresos, pero en realidad la empresa se reserva la posibilidad de admitirte. Si estas en ASNEF o encuentran algún otro dato que les hace pensar que puedes incurrir en morosidad es posible que no te presenten ni un euro.
Importe máximo. 30.000 €, muy elevado, por lo que podrás realizar proyectos importantes gracias al dinero que te prestan.
Plazo. El tiempo que dispones para devolver el dinero es de 30 días, aunque también puede devolverse antes de terminar el plazo..
Interés de demora. Altos, aunque la página de Contante no deja claro la cantidad exacta que te cobrará de más si no devuelves el dinero en el tiempo marcado.
Rapidez. Polémico. Por un lado la empresa pone la velocidad como uno de sus valores, en la práctica se pueden encontrar varias opiniones que exponen que la confirmación del dinero en el banco es demasiado lenta. Este punto podría llegar a ser trivial para una hipoteca..
Credibilidad. Poca, es un recien llegao al mercado español
Comodidad. Correcto
Nuevos clientes. No tiene ofertas especiales para nuevos clientes, ni tampoco para veteranos. La empresa apuesta por la seriedad.