La entidad de crédito Pepedinero es una de las recién llegadas dentro del mundo de los créditos rápidos en España (nace en verano de 2013), pero con el tiempo que lleva funcionando ha echo una buena promoción y las opiniones que puedes encontrar en Internet sobre sus préstamos son en general positivas. Entre los valores que se destacan en las opiniones sobre los miniprestamos de Pepedinero está la rapidez con la que se recibe la confirmación, la mejora de las condiciones en un segundo crédito y la atención al cliente que es 24 horas.
Las opiniones negativas de Pepedinero apuntan directamente a lo altos que son los intereses de crédito: mensuales, anules, TAE o TIN, da igual como lo enfoques de todas formas las tasas de interés son de usura. Aunque también hay algunas opiniones que parecen personas enfadadas por experiencias personales: por no haber recibido el crédito que pedían, o porque sólo les dieron una cantidad menor a la que solicitaron.
Si has sido cliente de Pepedinero aquí tienes un espacio neutral para que puedas expresarte en libertad, tanto si tu opinión es positiva, como si es negativa. Si al pedir un crédito rápido las cosas no salen bien es dificil explicarlo, porque uno siente como si hubiera caído en una estafa, pero te animo a romper la barrera, porque las palabras que nacen de tu experiencia pueden ser las palabras que sirvan a otras personas para recapacitar sobre su intención de endeudarse más.